Rendición de Cuentas 2021-2022

mayo 18, 2022
Gran acto de rendición de cuentas de la Alcaldia Municipal de Enriquillo con el gran discurso del Alcalde Heriberto Méndez Delgado (Eddy Queluche) mencionando las obras ya realizadas y obras pautadas a realizarse, recibiendo de toda la sala lluvia de aplausos y felicitaciones por la gestión que ha venido realizando y las que realizará.

La transparencia de nuestra alcaldía va de la mano con el gran trabajo en equipo.
Oración de la misma a cargo de El Diácono Gilmer Bertulio Heredia, porque como siempre, todos nuestros actos son puestos en manos de Dios.

• Un poco de historia con el experto en la misma Leonardo Ruiz
• En la misma se eligieron el nuevo presidente de la Sala Capitular y la Vicepresidenta, ellos son Gilberto Feliz Sánchez (Antes Vicepresidente de la Sala Capitular) y Licda Darma Caraballo Méndez (Regidora).
• Himno y pieza musical a cargo de la Banda de Música de Enriquillo, dirigida por el maestro de música Valentín Peréz (Camello)
• Maestro de Ceremonia, Periodista Ramón Alberto Sánchez
• Montaje de Escenario (decoración) Madelin Medrano
• Montaje Visual y audio, nuestro encargado de comunicación El Comunicador Giorgive Perez