Conformación de la Comisión Técnica para Trabajar el Plan Municipal de Desarrollo en Enriquillo.

julio 4, 2022

 28/06/2022

El Equipo Técnico del Ayuntamiento y con la conducción de los Técnicos del Viceministro del Ordenamiento Territorial de MEPYD quedo conformada la Comisión Técnica Municipal de Enriquillo.

Es importante destacar que esta actividad conto con la presencia del alcalde Municipal Heriberto Méndez Delgado, Así como otros funcionarios del Ayuntamientos Municipal. 

El Lic. Kelvin Carrasco, Técnico especialista del MEPYD

El señor Julio Cesar Osorio representante regional del Viceministro de Ordenamiento Territorial del MEPYD

 La Ing. Esthefani Sirett Analista del Viceministro de ordenamiento Territorial del MEPYD

Se procedió a formalizar la Comisión Técnica, la cual quedo conformada por los representantes de las instituciones del estado presentes, así como los técnicos del ayuntamiento.

Una vez conformada esta, se procedió a formar las mesas temáticas para el abordaje de las diferentes situaciones o problemáticas del municipio, entre las cuales podemos destacar: 

a) Infraestructura, Encabezada por MOCP y MINVI.

b) Agua, Encabezada por INAPA y INDRHI.

c) Salud, Encabezada por MSP.

d) Medio Ambiente, Encabezada por MIMARENA.

e) Seguridad Ciudadana y Genero, Encabezada por la PN.

f) Deporte y Cultura, Encabezada por MIDREC, M. de cultura y M. de la juventud.  

Para finalizar el alcalde municipal Heriberto Méndez Delgado pronuncio unas breves palabra de agradecimiento tanto a los representantes del MEPYD, como a todos los presentes por haber asistido a tan importante actividad, por la conformación de la Comisión Técnica y la selección de las diferentes mesas temáticas, mostrando su disposición al frente de la alcaldía para continuar apoyando e impulsando este tipo de actividades, con estas palabras se dio finalidad a la actividad.      



Comparte y Comenta